10/8/13

Dia 5, onigiri party [VIAJE A JAPON]

Buenos dias, hoy es sabado y ha empezado el dia ^^
Para empezar hemos limpiado un poco el huerto de malas hierbas, y poco despues ha llegado Kida-San y Nao-Chan con un par de amigos. En el mercado han comprado una sandia y la hemos puesto en el pozo para que se refrescara.
Para comer hoy, hemos hecho una Onigiri Party (las onigiris son esas bolas de arroz tipipicas de japon) y como les gusto la barbacoa de ayer pues me ha tocado hacer el arroz en el Kamado un horno antigiguo japones ^^




Y esto es el Kamado y la Onigiri Party hehe, es una gran experiencia el poder convivir con esta gente y participar en actividaddes como estas. Los que podais, hacedla, eso si, traeros matainsectos o algun repelente porque mis piernas estan echas polvo hahahaha.

Despues de digerir la comida hemos ido a sacar la sandia del pozo y la hemos puesto en el suelo, encima de un plastico y hemos jugado a Suikawari, el juego de la sandia. Despues de provar de romperla todos con los ojos vendados Kida-San ha sido el ultimo y lo ha conseguido. Y que fresquita estaba :3
Justo despues se ha puesto a llover de mala manera y no hemos podido hacer mucho asi que se ha hecho la hora de la cena y la hemos empezado a preparar.
Neil-San ha hecho Okonomiyaki y le ha quedado genial. Aqui os dejo la receta de su blog.
Y yo he vuelto a hacer barbacoa, pero esta vez, a parte de carne tambien he puesto pimiento y calavaza.
Despues de cenar Kida-San nos saco una katana de un Samurai de la era Edo, creo que puede llegar a valer unos 20000 euros o___O

Y aqui acava el dia... Hasta la proxima.
Y recordad que en mi album de Japon de Google+ voy subiendo mas fotos que no estan en este blog!


CURIOSIDADES:
  1. No todo son WC ultra modernos, tambien tienen de esos que estan al nivel del suelo i tienes que sentarte al aire para... Ya sabeis haha, van de un extremo al otro.
  2. Si llevas tatuajes no puedes subir al bus ni entrar en parques aquaticos entre otras cosas, los tatuajes los solian llevar los Yakuzas.
PALABRA DEL DIA, ALMOHADA:
Romaji --> Makura
Katakana --> ピロー

Enlaces:
Neil-san Blog | Rice and Beings
Album de Japon | Japon


2 comentarios:

  1. Sembla que és molt interessant tot el que fas al Japó (^^)!!
    Una companya de classe també hi ha anat aquest estiu així, vivint en una casa mentres treballava (^^)

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies Sarah, m'hagues agradat coincidir amb tu a Tokyo hahah.
    Fins aviat, una abraçada ;D

    ResponderEliminar