11/8/13

Dia 6, construyendo un Shishi Odoshi [VIAJE A JAPON]

Buenas a todos, hemos empezado trabajando en un Shishi Odoshi (asustar a los ciervos), consiste de un tubo de bambu con peso al final y que con una fuente de agua se llena el otro extremo causando un balance y un sonido. Antiguamente se usaba para asustar a los pajaros y las bestias de las cosechas. Actualmente se utiliza para decorar en un jardin.las que conocemos
Os dejo con un video del recorrido que hemos hecho para que siga el agua.
Despues de comer nos pusimos a trabajar con unas camas viejas que no eran muy estables. Si, unas camas normales, de las que conocemos, las quieren poner en una especie de casa para los invitados.

Poco despues llego un nuevo miembro a la casa, un americano que va a estar 3 semanas con nosotros, se llama Matheu-San.
No se si lo habia comentado antes pero Neil-San es vegetariano, y Matheu-San tambien asi que me va a tocar comer bastante verdura T___T pero bueno a parte me hare mi carne para no desutrirme XD

Bueno, esto es todo por hoy, creoque no me dejo nada importante, asi que hasta la proxima.
Y recordad que en mi album de Japon de Google+ voy subiendo mas fotos que no estan en este blog!


CURIOSIDADES:
  1. Neil-San es vegetariano,como ya he comentado. Pero tambien lo intenta ser en Minecraft (un videojuego).
  2. Todas las puertas de esta casa son corredizas y todo el suelo es de tatami.
PALABRA DEL  DIA, PERSONA:
Romaji --> Hito
Kanji --> 人

Enlaces:
Album de Japon | Japon

No hay comentarios:

Publicar un comentario