19/4/10

Ubunchu!, el manga de Ubuntu

Antes de nada por quien no sepa que es Ubuntu, aunque he hecho mención de el en este blog, os recomiendo visitar su wiki. Si os decidís instalarlo os podéis pasar por esta web para resolver dudas.
Pero bueno ahora no vengo a hablaros solamente de Ubuntu, si no de su manga.


Ubunchu! es un manga de Seotch (Hiroshi Seo) un mangaka de 36 años.
El manga trata sobre un club, formado por tres personas (al principio) el cual se empiezan a integrar en el sistema operativo Ubuntu.
Es un manga en el que hay mucho humor y sobre todo te servirá para integrarte en el sistema si te interesa ;D
De momento hay 5 capítulos, en muchos idiomas. Hiroshi Seo sigue la misma filosofía que Ubuntu, son gratis y te los deja en su web mediante descarga directa. Aun que yo os los pongo aquí en ingles (me gusta más la traducción) para que os sea más fácil.

CAPÍTULOS


A medida de que vaya haciendo más capítulos os iré avisando. Espero que os lo descargeis y me deis vuestra opinión.


10 comentarios:

  1. lol mola lo tendre k leer ;) xDDD

    ResponderEliminar
  2. Claro que si hehe a mi me esta encantando ^^.
    Gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  3. Increíble LOL Ubuntu = a Idol ¿o algo asi?

    ResponderEliminar
  4. Ubuntu = el puto amo.
    Y Hiroshi Seo = mi idol.
    Hahahaha.

    ResponderEliminar
  5. Mi amiga SuperFriki ya me recomendó este manga en su momento ;)

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad que yo tb te lo recomiendo, el primer capi esta muy bien
    gracias yami

    ResponderEliminar
  7. 3l comic 3s la caña xDxD os los r3comi3ndo =D

    PaZ, AmoR y LinuX ^^

    ResponderEliminar
  8. No si al final me lo voy a tener que leer xD.

    ResponderEliminar
  9. claro k si mi amor ^^
    esta muy bien

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!. Gracias por el comentario.
    Le he dado a publicar pero no aparece, espero que se arregle. Así que te contesto por aquí, ¿por qué te dan envidia, te gustan las series de vampiros?. A mi me dará envidia el afortunado al que le hinque el diente Paloma Bloyd, pero bueno ese es otro tema :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar