18/4/10

Volcán Eyjafjalla

Muchos de vosotros habréis oído acerca de este volcán que últimamente esta dando tantos problemas en Islandia (hacia el norte), la mayoría, en las compañías aéreas, si ya estaban en crisis, ahora lo están más, que putada, a parte de la gente que no puede volar >.<
¿Porque los aviones no pueden volar?
A parte de la visibilidad, a causa del humo, que solo afecta en ciertos países y alturas, la principal causa son las cenizas. Las cenizas, que dices: "pero que cenizas si eso es polvo, eso es una mierda XD" pues si, las cenizas, que se meten por los motores de las hélices y de esta forman hacen una especie de pasta (supongo que con ayuda de la humedad) la cual bloquea las hélices y el avión caería a saber quien sabe donde.


Por otra parte, también afecta a la naturaleza, a causa de las cenizas y el humo, que no dejan penetrar y calentar la superficie terrestre, se hace un "invierno artificial" o eso han dicho los expertos, que bajarían las temperaturas. Otro problema natural, es el echo de que el volcán este situado en un glaciar... El cual se deshace por las altas temperaturas... Y hace que el nivel del mar suba >.< no creo que suba mucho, pero ayuda junto con el calentamiento global. (Así que entre los terremotos, los tsunamis, y ahora los volcanes, esto se va pareciendo ya a El día de mañana hehe).


¿Como me afecta esto a mi?
Primeramente, que un amigo que me cae muy mal (nah es broma, que me cae muy bien) no se podrá ir a Londres y traerme un recuero de allí.
Segundo, tenía que venir una sueca de intercambio a mi casa, y ya tenía las excursiones planeadas y tal y mañana no podrá venir, así que a esperar >.<

Por último, para quien le pique la curiosidad, y quiera saber como van los aeropuertos y tal aquí os dejo una dirección la cual se va actualizando a medida que salen novedades:
DIRECCIÓN

5 comentarios:

  1. Tanta tecnologia, tantos avaces tecologicos e investigaciones. Pero a la madre naturalesa no la para ni mi madre >.<!

    Mierda volca. En fin, si no puedo ir a londres, te conformas con un regalo del carrefour:D

    ResponderEliminar
  2. ^^" tienes razón, podrían haber hecho una chimenea que subiera hasta el espacio no?
    XDDDDD

    Mi regalo es que vengas a mi fiesta ;D

    ResponderEliminar
  3. Un familiar mio tambien esta afectado y esta en Liverpool sin poder salir xD, por suerte su empresa le paga el hotel. Haver si desaparece rapido la ceniza^^.

    ResponderEliminar
  4. He visto las fotos de los pegotes que se forman y creo que una cosa de esas contra un avión y la velocidad de este crea una mega ostia de cuidado.
    Eso si, más de un taxista se está haciendo de oro.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, la verdad es que se deben hacer de oro XD
    Pero yo cogería un bus con gente XD

    ResponderEliminar