10/2/10

Conferencia Richard Stallman

¿Os acordáis que hace unas semanas os anuncie una conferencia de Richard Stallman? Pues hoy os hablaré sobre como fue la conferencia ^^

Empezó por las 7:15, en un teatro de una escuela. Entré dentro y se veía un poco vacío, tome asiento al lado de un amigo y prepare mi cámara Sony de grabar. Al cabo de un rato la sala se lleno, estaba a rebosar de gente. Luego ya salió el señor Richard Stallman, tenia un aspecto dejado, con mucha barba y pelo largo y lo que más me llamo la atención fue que no llevaba zapatos OwO
Para empezar lo presentaron a el, que logros había obtenido, sus participaciones, etc. y luego empezó a hablar sobre el software libre. Pero todo esto que dijo lo veréis en el vídeo que os he hecho y os he puesto al final de la entrada.
La conferencia duro aproximadamente una hora y media o dos, pero no se hizo para nada pesada, porque Richard, lo hacía divertido, en algún momento se metía con Windows, si no, con Apple, o con Obama, o con Bush, o con Aznar y más cosas que hacían que la conferencia no se hiciera pesada o aburrida.
Antes de terminar se disfrazó de santo, y Pradas le lanzó algunas fotos, que las podréis ver al final.
Al final de la conferencia se hizo una ronda de preguntas, y luego, empezó a vender su libro.
El primero que se vendió fue subastado por 150€ cuando en realidad vale 18€ o gratis si te lo descargas (pondré el link de la descarga), el dinero obtenido fue donado a una sociedad de investigación. Yo lo compré y me lo firmo con: Happy Haking. Richard M. Stallman. Aquí tenéis el libro:

Software libre para una sociedad libre





Vídeo

Se esta subiendo...

Fotos





5 comentarios:

  1. Estuvo tope de entretenido, el tio lo vivia eso del software libre, jeje

    ResponderEliminar
  2. Para los que no fuimos, das una información bastante buena. El video es todo un lujazo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja gracias, aun faltan dos o tres vídeos más, porque duro como 2 horas XD

    Gracias por comentar ;D

    ResponderEliminar
  4. Wow, adoro a este tio!^^

    Tendría que haber ido a verlo!

    1 saludo!

    ResponderEliminar