27/1/10

Conferencia de Richard Stallman en Manresa



Que gran notición, justo en Manresa, quien lo iba a decir jaja. Bueno al tema jeje.
Richard Stallman se vendrá a darnos una conferencia sobre el Software Libre en Manresa. Os pongo toda la información para quien le interese ir:

Título: "Software Libre en la Ética y en la Práctica"
Fecha y hora: 29 de Enero del 2010 a las 19:15h.
Lugar: Sala 2000 del Instituto Lacetània de Manresa (Barcelona), el teatro de la escuela.

Lógicamente gratuito y abierto a todo el mundo.

Espero que os animéis, sobretodo a los que estáis cerca y os gusta Linux o cualquiera de sus Sistemas Operativos.

6 comentarios:

  1. Mola, espero que no me pase alguna cosa rara y me lo pierda XD

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que informar sobre quién es exactamente este hombre...

    ResponderEliminar
  3. como que quien es? dios....suicidate tio!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pobrete >.< que no es de la rama de la informatica, es de la rama artistica el.

    Gracias por comentar aunque sea un comentario así, esperamos más en proximas entradas ;D

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo: Yo soy Dios... ¿o acaso tu sabes quién es Thomas Henbury White o Annie Leibovitz? Hele, en igualdad de Condiciones! ^^

    @Yami: has ido?... en ese caso dime como te ha ido =)

    Buen finde!^^

    ResponderEliminar
  6. Si, he ido y haré una entrada especial junto con Pradas para el Blog jeje ^^

    ResponderEliminar