10/2/10

Conferencia Richard Stallman

¿Os acordáis que hace unas semanas os anuncie una conferencia de Richard Stallman? Pues hoy os hablaré sobre como fue la conferencia ^^

Empezó por las 7:15, en un teatro de una escuela. Entré dentro y se veía un poco vacío, tome asiento al lado de un amigo y prepare mi cámara Sony de grabar. Al cabo de un rato la sala se lleno, estaba a rebosar de gente. Luego ya salió el señor Richard Stallman, tenia un aspecto dejado, con mucha barba y pelo largo y lo que más me llamo la atención fue que no llevaba zapatos OwO
Para empezar lo presentaron a el, que logros había obtenido, sus participaciones, etc. y luego empezó a hablar sobre el software libre. Pero todo esto que dijo lo veréis en el vídeo que os he hecho y os he puesto al final de la entrada.
La conferencia duro aproximadamente una hora y media o dos, pero no se hizo para nada pesada, porque Richard, lo hacía divertido, en algún momento se metía con Windows, si no, con Apple, o con Obama, o con Bush, o con Aznar y más cosas que hacían que la conferencia no se hiciera pesada o aburrida.
Antes de terminar se disfrazó de santo, y Pradas le lanzó algunas fotos, que las podréis ver al final.
Al final de la conferencia se hizo una ronda de preguntas, y luego, empezó a vender su libro.
El primero que se vendió fue subastado por 150€ cuando en realidad vale 18€ o gratis si te lo descargas (pondré el link de la descarga), el dinero obtenido fue donado a una sociedad de investigación. Yo lo compré y me lo firmo con: Happy Haking. Richard M. Stallman. Aquí tenéis el libro:

Software libre para una sociedad libre





Vídeo

Se esta subiendo...

Fotos