22/10/15

Japón día 2: Haciendo amigos Perrunos

Bueno, parece que ya he podido publicar, pero el internet no va demasiado bien…
Hoy al levantarme, he almorzado y acicalado para empezar la mañana dando clases de inglés.
Os enseño mi habitación:


Como podéis ver, es bastante más pequeña que el año pasado, pero ahora han puesto estas capsulas donde solo dormimos y donde guardamos nuestras pertenencias, es bastante pequeño pero para dormir es suficiente y de sobras. Todo lo demás lo hacemos en la sala de estar, en la cocina o donde corresponda...

Bueno, a lo que hablábamos, no son exactamente clases, se trata de lo siguiente, cada ciertos días se presenta en la casa una persona japonesa la cual quiere aprender o practicar inglés y hoy me a tocado a mi la hacer la práctica oral y ayudar y corregir al alumno hablando de diferentes temas.

Una vez se ha ido el alumno, hemos preparado la comida y hemos comido todos juntos.

Por la tarde he tenido que reparar una mesa que no estaba muy bien sujeta así que he solucionado el problema para después hacer la siguiente tarea. Ir a pasear un perro. El perro es de una señora que ya es mayorcita la pobre y no puede con el, así que nos lo pide a nosotros que somos jóvenes y fuertes :D

No ha sido un paseo muy largo y el pobre perro no quería volver a casa… Pero bueno, mañana si puedo le daré un paseo más largo.

Y a partir de aquí he tenido tiempo libre el cual he aprovechado para ir a pasear, hacer algún proyecto personal entre otras cosas.

Mañana os cuento más, oyasumi。


Palabra del día:
Perro
Romaji: Inu
Hiragana: いぬ
Kanji: