5/8/13

El viaje

Hola denuevo gente!
En esta entrada os contare un poco como fue el vuelo hasta Nano Village (la casa donde vivo).
Bien, primero fui de Barcelona a Italia, donde tuve que hacer escala.Alli el vuelo se retardo y creo que fue por culpa de Steven Tyler el cantante de Aerosmith que estaba haciendo su cafe en el bar:
 
Por culpa de esto, llegue tarde a mi vuelo de Tokio a Okayama lo que hico que me perdieran las maletas T_T
El vuelo de Italalia a Tokio es el mas largo, dura 18 horas asi que lo aproveche paraleer un libro, ver Jack el cazagigantes y dormir.
Al final del viaje, nos sirvieron la comida y podiamos escojer entre menu Italiano o Japones, por supuesto y escogi el japones.
Una vez a Tokio tuve que cojer un tren desde el aeropuerto de Narita al de Haneda, aqui es donde llegue tarde al aeropuerto de Haneda. Pero me dieron otro vuelo para mas tarde.
Creo que en el avion era el unico extrangero XD
Y por fin llegue a Okayama, donde me recogieron Kida-san y Nao-chan para llevarme a su casa.
 
Manana os cuento mas y perdonad por las faltas pero es que utilizo un teclado Nipon!
Hasta pronto.



3 comentarios:

  1. ¡Buenísima la cara de ilusión contenida que tienes en la foto! hahaha

    SIEMPRE hay problemas cuando vas en avión ¿lograste recuperar tus maletas? En cuanto a la comida: ITADAKIMASU! =D

    ResponderEliminar
  2. Grande Bernat! Espero el año que viene poder yo también disfrutar del privilegio de viajar a ese fascinante país llamado Japón. Disfrutalo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos hehe.
    Aun no he recuperado las maletas T___T

    Algun dia, ya veras ^^

    ResponderEliminar