6/8/13

Dia 1 [VIAJE A JAPON]

Buenos dias a todos, aviso de nuevo antes que nada. Estoy utilizand un teclado Japones asi que no esperes muchos acentos.
Asi es como me levanto de mi habitacion:
Estoy en una zona que esta entre 25 y 35 grados y tiene una humedad indcreible, entre el 75% y el 91% Los japoneses de la casa me dicen  que la epoca de lluvias ha acavado, pero que "gracias" al calentamiento global se alarga :S

Bueno, por la noche, cuando llegue me dejaron escoger mi habitacion, es esta:
 
 
Aqui no se necesita despertador, te levantas cuando el sol sale y has dormido lo necessariao, els sol atraviesa las puertas de papel asi que no te puedes discutir mucho con el.
Una vez me he levantado me he ido a la cocina a prepararme el almuerzo, hoy ha sido arroz con pan y mermelada defresa.
 
Hoy basicamente lo que he hecho ha sido llevarle las  noticias comunitarias a vecinos, ayudarles a llevar las compras y limpiar de malas hierbas el lado de una carretera para que el canal del agua no se atasque.
En una de las tiendas me pude comprar una Shonen Jump, por fin T_____T
 
Una vez hecho todo esto he empezado a preparar la cena y me han pedido que les cocine algo tipico de mi tierra. Como sabia que esto iba a suceder tiempo atras le pedi a mi madre que me ensenara a preparar una tortilla de patatas y esto es lo que les hice.
A la izquierda Kida~San y a la derecha Nao~Chan
La verdad es que me quedo bastante bien, tuve algun problema con la paella por su tamano pero bueno, lo que sobro me lo pidieron para la manana siguiente.
Y despues de la cena dormir...


CURIOSIDADES:
  1. En esta zona hay tantos insectos que podrias vivir alimentandote de ellos.
  2. Las avispas aqui son tres veces las de Espana, incluso hay una especie de pistolas para desturir sus nidos a 10m de distancia.
  3. La Shonen Jump me ha costado 1,83 y tiene unas 500 paginas O___o
  4. Dormir con la cabeza apuntando al norte es de mal augurio, solo los muertos hacen esto segun el budismo.
Si teneis alguna pregunta sobre Japon o mi estancia dejadla en los comentarios y la intentare responder. Y recordad que en mi galeria de Google+ hay mas fotos.
Hasta manana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario