15/7/10

Festa Major Infantil 2010

Como os dije; os detallare mis actos más importantes en las vacaciones, con bonitas fotos, como si fuera una revista :P
A los que siguen el blog desde el año pasado puede que os suene, si no es porque sois de los alrededores de los alrededores de Sant Joan de Vilatorrada, pueblo en el que el día 19 de Junio pasado se celebró la Festa Major Infantil, una fiesta que como dice el nombre una fiesta para gente joven:
El fin de semana pasado se celebró la FMI en Sant Joan deVilatorrada. Esta fiesta es para los jóvenes tirando a niños, pero la verdad es que lo celebra todo el pueblo.
En la fiesta hay diferentes actos que se hacen a lo largo del fin de semana.
El viernes por la tarde se hace la apertura de la fiesta con un espectaculo y despues se hace una guerra de confeti. Por la noche se hace un baile en un teatro, viene un grupo a tocar hasta la 1 o las 2.
El sabado por la tarde se hace la Merengada (mi favorito) en el que se trata de ir tirando merengues (que se reparten gratuitamente) a toda la gente de la plaza, en cuando se acavan los merengues la plaza se convierte en lluvia, y un trozo en espuma. Por la noche, a las 10:30 más o menos se hace la apertura del Correfoc, y luego se va por las calles mientras que los que hacen la fiesta juegan con fuego, al final hacen un espectaculo con Dragones, bailes  y un castillo de fuegos artificiales. Finalmente,el domingo, para cerrar la fiesta se hace un gran espectáculo, este año dedicado a la crisis y como superarla, y al medio día unas tapitas.
 El año pasado las fotos las hizo el Eeder, pero este año no pudo venir, así que aproveche yo y empecé a darle gatillazos a la cámara, pero solo hice las del Correfoc, la merengada las hizo mi amiga Andrea. A continuación os las dejo (pulsadlas para hacerlas más grandes).






































2 comentarios:

  1. Pega no poder haber ido... a la próxima si voy XD, siempre es divertido^^

    Ya he actualizado! XD Nos vemos Yami!^^

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. La proxima, que con acreditación puedes pasar por donde quieras hahahaha.

    Ya era hora de que actualizaras, la inspiración ha bajado de la montaña? :P

    See you ^^

    ResponderEliminar