18/2/10

Chrome incorpora 1.500 características en su versión estable


La versión estable del navegador Google Chrome viene cargada de novedades, alcanzando un total de 1.500 nuevas características.
Si bien muchas de estas características fueron incorporadas en las versiones de desarrollo, ahora estarán disponibles para todo el mundo en la versión final.
Dentro de las novedades se encuentran el uso de extensiones y la posibilidad de sincronizar los favoritos por medio de una cuenta en Google (de esta manera si trabajas en distintos computadores podrás mantenerlos sincronizados en todos ellos).
Pero las buenas noticias no son sólo para los usuarios finales ya que los desarrolladores también se verán beneficiados con esta nueva versión estable, ya que se agregaron una serie de APIs HTML5 entre las que se cuenta LocalStorage, Database API, WebSockets, entre otras.
Por último se mejoró en un 42% el rendimiento del navegador (Mozilla Dromaeo DOM Core Tests) comparado con la anterior versión estable. Si realizamos la misma comparación con la primera versión estable, el aumento del rendimiento llega al 400%.
Para quienes tengan instalado Google Chrome en sus computadores (Windows), la actualización se realizará de forma automática durante la próxima semana. Quienes utilicen Linux en sus máquinas podrán utilizar las extensiones en la versión beta del navegador, mientras que para los amantes de Mac la espera será un poco más larga, ya que estas características serán próximamente incorporadas en la versión beta para este Sistema Operativo.

3 comentarios:

  1. Me encanta chorome, esta muy bien hecho y es tremendamente rápido, a mi parecer, mejor que Firefox, la verdad.

    1 saludo y hasta luego^^

    ResponderEliminar
  2. Pues se tendra que probar esto del chorome, que yo de momento fiel al firefox, bueno no, a su variante, el Flock ^^

    ResponderEliminar
  3. He visto el flock, y ya, visualmente no me atrae, y si algo no me atrae de este modo... >.<

    ¡Que me quedo con Chrome!
    XDDDD

    ResponderEliminar