22/9/09

Lucid Lynx, el nombre para Ubuntu 10.04



La popularidad de Ubuntu como sistema operativo convencional crece cada día más, siendo oficialmente la distribución de Linux más utilizada en todo el mundo así como la más famosa gracias a sus actualizaciones semestrales y gran aceptación que ha recibido por parte de los usuarios, principalmente para aquellos que experimentan por vez primera en el mundo de Linux.
Quienes somos asiduos usuarios de esta distro, sabemos que para cada versión semestral de Ubuntu le es asignado un “nombre clave” compuesto por el nombre de un animal y un adjetivo calificativo, con la particularidad que ambas palabras comienzan con la misma letra. Esta costumbre prevalece desde las primeras ediciones de Ubuntu, y es así como hace unos días se dio a conocer el nombre que llevará Ubuntu 10.04: Lucid Lynx.
Ubuntu 10.04 Lucid Lynx será la primera de las dos ediciones de esta distribución que verán la luz en el próximo año 2010, justo en el mes de Abril y que será “la continuación” de Ubuntu 9.10 Karmix Koala la cual es la edición de esta distribución que está próxima a ser lanzada en los próximos días del mes de Octubre.

Fuente: Código Geek

3 comentarios:

  1. Personalmente no me gusta ubuntu, pero hay que ver si son complicados con esto de los nombres :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy con la versión 9.04 de Ubuntu, me va de perlas, y las instalaciones de los codecs y las mierdas que Window le faltan las adquieres en un momento. El problema es que no todos los *.exe funcionan >.<

    ResponderEliminar