12/5/09

Wallpaper Spinner

Hoy en clase un amigo ha traído el Windows 7 y nos lo ha enseñado en su PC, lo que me ha gustado más ha sido que podías crear una lista de fondos de pantalla y hacer que cambiaran cada cierto tiempo. Y me he encaprichado. Pero yo tengo El Windows vista, así que me he puesto a buscar y finalmente he encontrado "Wallpaper Spinner".
Con el creas una lista de imágenes le dices cada cuanto tiempo quieres que cambie de imagen y el resto lo hace solo.
Lo he subido a Megaupload por si lo queréis.

Ahora pongo un poco de tutorial:
Minutes till the image is changed: Tiempo en minutos en el que se cambiara la imagen.
What order would you like the images to be rotated: Random es aleatorio. Order es ordenado según la lista.
Start every time windows stars up: Se iniciara con el Windows.
Picture Display: De la forma en que se mostraran las imágenes.

Para poner las imágenes le dais a Add Image y las seleccionáis. Una vez las tengáis le dais a Start.

Espero que os sea útil, hasta la próxima actualización ^^