12/5/09

Wallpaper Spinner

Hoy en clase un amigo ha traído el Windows 7 y nos lo ha enseñado en su PC, lo que me ha gustado más ha sido que podías crear una lista de fondos de pantalla y hacer que cambiaran cada cierto tiempo. Y me he encaprichado. Pero yo tengo El Windows vista, así que me he puesto a buscar y finalmente he encontrado "Wallpaper Spinner".
Con el creas una lista de imágenes le dices cada cuanto tiempo quieres que cambie de imagen y el resto lo hace solo.
Lo he subido a Megaupload por si lo queréis.

Ahora pongo un poco de tutorial:
Minutes till the image is changed: Tiempo en minutos en el que se cambiara la imagen.
What order would you like the images to be rotated: Random es aleatorio. Order es ordenado según la lista.
Start every time windows stars up: Se iniciara con el Windows.
Picture Display: De la forma en que se mostraran las imágenes.

Para poner las imágenes le dais a Add Image y las seleccionáis. Una vez las tengáis le dais a Start.

Espero que os sea útil, hasta la próxima actualización ^^

7 comentarios:

  1. fa segles q tinc el 7 jo (ja tu vaig explicar tota la historia) XD

    i bueno, ta bastant bé, pero on tigi un mac, treu tot ho altre ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. PD: al meu blog, tb tinc el mateix dibuix de "un blog se alimenta de..." xdd

    ResponderEliminar
  3. Cony això va de perles, moltes gràcies!!!

    ResponderEliminar
  4. Benart dels ous em tens contenta! xD
    Mola molt el block, es clar, que som la frikipand (h) tsé jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Tendré que provar este programa, me gusta mucho!^^

    Almenos espero que no me salga una pantalla azul de la muerte, al instalarlo o algo parecido XD ( me ha pasado hoy).

    Cuidate !^^ nos vemos!(L)

    ResponderEliminar
  6. Jeje gracias a todos por comentar.

    Http 501 a mi de momento no me ha salido ninguna pantalla azul pero tengo el vista XD
    Seguramente si que te ira bien ;D

    ResponderEliminar