8/8/13

Dia 3 [VIAJE A JAPON]

Buenos dias a todos ^^
Hoy he ido junto a Kida~San, Nao~Chan y Neil~San(el chico del Reino Unido) enviar las llaves de mi maleta al aeropuerto de Narita para que alli abran mi maleta y me la puedan enviar.
De paso hemos ido a visitar un templo Shinto, Yoshikawa Hachiman-gu. Situado a 20 minutos en coche de la casa donde me encuentro.
La entrada ya es impresionante y antes de pasar por la puerta grande tienes que lavarte las manos y la boca en una especie de fuente.
Una vez dentro, puedes pedir un deseo haciendo una donacion al templo.
Tambien puedes comprar una "prediccion" o asi lo he entendido. Por ejemplo a mi me dijo que encontraria lo que busco con ayuda de alguien y que alguien espera mi regreso.
Si adivinais traducir esto literalmente os lo agradeceria haha.

Despues del templo fuimos de compras al supermercado. Este supermercado es de productos locales, la gente cultiva en huertos y lo que les sobra lo vienen a vender aqui.

Y asi se hizo la hora de empezar a trabajar, hoy con Neil~San hemos ordenado un desvan para las herramientas y hemos sacado algunas hiervas del huerto.

Para comer cada uno ha hecho un plato y nos lo hemos repartido un poco.
Y despues de digerirlo nos hemos puesto a trabajar de nuevo.
He acavado lleno de sudor y de barro asi que me he tomado una ducha bien refrescante y me he ido a pasear por los alrededores con la camara.
Me he encontrado con un cementerio, bueno, la verdad es que cada casa tiene uno propio pero este me ha llamado mas la atencion asique le he hecho unas cuantas fotos.

Y para acavar el dia hemos cenado y les he preparado unos huevos fritos y patatas bravas. Y antes de irnos ha dormir Neil~San y yo hemos visto Ponyo en el acantilado.


ACTUALIZARE ESTE POST CON FOTOS EN CUAND TENGA LA MALETA Y EL CARGADOR DE MI PC PARA PODER EDITARLAS


CURIOSIDADES:
  1. Mientras escrivo esto la niebla entra por la puerta.
  2. Cuando salgo de la ducha no se si estoy mojado o es que estoy sudando de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario