26/8/13

Día 21, Okayama VS Yami [VIAJE A JAPÓN]


Hoy he ido solo a Okayama pero antes hemos ido a tirar el reciclaje y me he encontrado un monton de Shonen Jump que van a llegar a España conmigo ^^.
Volvamos a Okayama, he podido ir a mi aire, sin prisas y donde quería y lo primero que he hecho ha sido ir al castillo de Okayama y al jardín que las dos entradas valian unos 600 yens aproximadamente.
Primero entre en la muralla del castillo.
Y después visite el interior. Des de fuera parece pequeño, pero una vez dentro te das cuenta del espacio que hay ene el interior.
Al acabar con el castillo fui al jardín, Okayama Korakuen uno de los tres jardines más bonitos de Japón, o eso dicen, yo de momento solo he visto este así que no puedo opinar mucho.
Creo que para que un jardín sea bonito no tiene que ser grande y este lo es bastante. Ya veremos si puedo ver alguno una vez en Tokyo.
Os dejo con algunas fotos.


Después del jardín fui a comprar algún recuerdo y a andar por Okayama para hacer tiempo hasta las 19h, la hora de la batalla entra Okayama y yo.



 Kida-San haciendo de traductor






El entrenamiento duro una hora y media y fue una pasada, luche contra la mayoría de los que salen en la última foto. Y los dos que están a mi lado creo que son campeones de algo, eran los más buenos.
Fue una experiencia genial poder formar parte de un dojo japonés. Incluso llegue a intercambiar tarjetas de contacto y redes sociales con algunos de ellos ^^
Les espero en España :D

Y esto fue todo, nos vemos en el siguiente post.
Y recordad que en mi album de Japon de Google+ voy subiendo mas fotos que no estan en este blog!


CURIOSIDADADES:

  1. Es costumbre cuando visitas a alguien de traerle un recuerdo de donde vienes.
  2. Cuando suena un relámpago te tienes que tapar el ombligo para que no baje hacia ti y te lo quite.
  3. Cuando llueve y la gente no quiere que llueva se acostumbra a poner una especie de fantasma de ropa muy mono llamado Teruterubozu.
PALABRA DEL DÍA, START:
Romaji --> Hajime
Kanji --> 初め
Hiragana --> はじめ