17/8/13

Día 12, Kagomeman [VIAJE A JAPÓN]

Hola a todos, hoy he estado trabajando todo el día y no he hecho gran cosa así destacable así que lo siento, pero sera una entrada corta :S
Lo que si puedo destacar es que con mis compañeros he cogido una fama de gula gracias a una salsa. A mi me encanta el ketchup pero aquí en Japón he descubierto un substituto. No tiene un nombre esta nueva salsa pero si una marca más o menos popular. La salsa Kagome, se parece mucho al ketchup, quizás se podría definir como una mezcla entre el ketchup y la salsa barbacoa.
Utilizo esta salsa en cada comida así que mis compañeros empezaron a poner imaginación al asunto y salió esto de la mano de Matthew Martini:



Y esto es todo por hoy hehe, hasta la próxima.
Y recordad que en mi album de Japon de Google+ voy subiendo mas fotos que no estan en este blog!


PALABRA DEL DÍA, PERFECTO:
Romaji --> Kanpeki
Hiragana --> かんぺき
Kanji --> 完璧


Enlaces:
Matthew's blog | Matt's Travel Mix
Album de Japón | Japón

2 comentarios:

  1. Hey Bernat! Fa dos dies que em vaig enterar que havies marxat a Japó! Quina enveja cosi! Et segueixo llegint i enterantme de totes les teves aventures, disfruta molt, aquí tens un altre lector que espera poder fer algun día alguna cosa així, endevant!

    ResponderEliminar
  2. Hey Adrià, merci per comentar hehe i gracies per llegirme.Doncs t'animo a que faiguis una aventura aixis, és molt el que s'arriba a apendre hehe.
    Si vols quan arribi ja farem una xerrada de les experiencies per aqui ^^
    Fins aviat ;D

    ResponderEliminar