11/1/12

Últimas frikiadquisiciones


Hace unos días que quería hacer este post pero me he estado entreteniendo con chorradillas >.< y ahora que me he decidido aquí estoy para enseñaros mis ultimas frikiadquisiciones que he conseguido estas fiestas ^^

Empiezo por la Nintendo 3DS y los juegos.
Como gran fanático de Nintendo, ya hacía tarde a comprarme su última consola portatil, pero mereció la pena esperar, básicamente por dos motivos, uno por la bajada de precio que hizo y el otro por su edición limitada del 25 aniverasrio de The Legend of Zelda, así que por 196€ adquirí la consola y el juegazo The Legend of Zelda: Ocarina of Time, aquí os dejo unas imagenes:




Una vez tuve la canción, cuando pasaron unos días me compre dos juegos más, Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land. Con todo este equipo de Nintendo 3DS tengo muchas horas de juego así que hasta dentro de unos días no habrán más juegos.

Así que ya sabeis, si quereis intercambiar algun código de amigo me enviais un correo y os lo respondere encantado para que podamos viciarnos ^^

Ahora viene el turno de otro hijo de Nintendo pero esta consola es más antigua.
Es la Game & Watch: Donkey Kong. Esta consola me trae muchos recuerdos, de pequeño jugaba con ella en casa de mis abuelos con mi hermano pero ya desconozco su paradero. Hasta que se la vi a un amigo y le dije que se la compraba, pero el me la dio ^^
Aquí os dejo unas fotos *__*



¿Os acordaís de estas consolas? ¿Aun conservais algunas?

Y por último, os traigo otra frikiadquisición esta vez no es de Nintendo pero no por eso menos friki, a mi me encanto como regalo. Este me lo hizo Irisnawer por Navidad y ya esta en mi postada junto a las otras cosas frikis ^^
Estoy hablando de Goku una figura de unos 20cm el personaje principal de Dragon Ball.
Aquí teneis algunas fotos:


Y esto es todo por este post, hasta la próxima y gracias por visitarme y comentar y hacer +1 y compartirlo y bla bla bla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario