23/11/10

Encuesta One Piece y live action

Tenders, una compañia japonesa, ha realizado una encuesta en Japón sobre lo que opinan las mujeres japonesas "laboralmente activas" sobre One Piece, manga de Eiichiro Oda. Los resultados nos dicen que el 46% de las mujeres consultadas afirmó haber leído el manga, aunque solo el 19% ha comprado un tomo alguna vez. De ese 19%, el 58% confesó tener todos los tomos de la obra.

Entrando en preguntas, a la pregunta de entre los personajes del manga, cual elegirían como su novio, en primer lugar aparece Sanji con 45 votos, siguiendole el capitán de la banda Monkey D. Luffy con 43 votos. Aunque la cosa cambia cuando la pregunta fue con quien se casarian, saliendo Roronoa Zoro en primer lugar con 36 votos.
Imagen

La siguiente pregunta fue si les gustaria una hipotética versión live-action (con actores reales) de One Piece, el 84% opinó que no les gustaría. Aunque en el caso de que hubiera una, también se les pregunto sobre que actores preferirian para interpretar a los piratas. La encuesta finalizo con este elenco ideal:
- Shingo Katori en el papel de Luffy:
- Shun Oguri como Zoro:
- Aya Ueto como Nami:
- Yo Oizumi para Usopp:
- Osamu Mukai en el papel de Sanji:



La encuesta fue realizada a 506 mujeres de entre 20 y 29 años, los días 27 y 28 de Octubre.


Fuente: ANMT