16/12/09

Viaje a Karlsruhe (Knock out Festival 2009)

Pues que decir del viaje a Alemania... una pasada, tengo demasiadas anécdotas para destacar, pero os dejare con las fotos y una de las anécdotas, para que os situéis, Domingo a las 11 PM, teníamos hambre así que fuimos a un restaurante que parecía bonito por fuera, el restaurante en cuestión se llamaba Hookers, nos clavaron 10 euros por un Frankfurt con patatas i refresco... talvez estábamos pagando los servicios de la camarera, no penséis mal xD, lo que me refiero es que la camarera iba bastante ligera de ropa, estaba bien dotada y para pedir, se sentaba a tu lado xD.




Las fotos en cuestión están aquí:
http://picasaweb.google.es/knockout.karlsruhe/Karlsruhe
Los videos no los subiré, porque al subir uno en youtube me tardo 2 horas y al final me salto error xD.

Las conclusiones que e sacado son que me tengo que cambiar la cámara de fotos y la segunda que ahora ya se porque casi se hacen con el mundo xD.

4 comentarios:

  1. OwO, muchas gracias por poner el link con las imagenes ^^
    Si que hace falta cambiar la camara XD

    ResponderEliminar
  2. Wow...tuvo que estar bien!=)

    Sobre lo de la cámara, si, necesitas una cámara nueva... y manual de fotografía, al menos de composición -.-' Por que hay cada foto... uff


    1 saludo=)

    ResponderEliminar
  3. jeje, se lo iva a preguntar si nos podiamos hacer una foto con ella, pero al final les dio verguenza a los otros dos xD, y a mi mas si solo iva a salir yo jeje

    ResponderEliminar