10/12/09

Itinerario de Karlsruhe

Si os acordáis, hace un tiempo colgué un post con el anuncio de un festival de música en Alemania, pues bien, al final conseguí animar a dos mas, i mañana cojeremos el avión^^.

El avión lo cojeremos a las 10:20, 2h antes, pues a las 8 i media en el aeropuerto, como transporte llevaremos un coche que quedara aparcado las tres noches en el aeropuerto de Girona por (28,70€), en este punto tardamos en ponernos de acuerdo xD.

Se previene que llegaremos allí sobre la 1, luego será esperar al bus que nos lleve a Karlsruhe, que hay vamos un poco perdidos, al llegar allí tendremos que ir al recinto a buscar las entradas (salía 9€ mas barato que, que te las enviaran ^^) una vez echo esto iremos al Reneissense Hotel a dejar el equipaje (solo 10 kilos).

Una vez acomodados iremos a comer en algún lugar donde ponga menos de 10€ en la entrada xD, i hasta el sábado será hacer fotos o lo que surja, jeje.

El sábado será el día del concierto, abre puertas a las 4, empieza a las 5 y tocaran 6 grupos, por el orden de menos fama a mas, los grupos mas importantes será U.D.O., Edguy y por ultimo Hammerfall, que acabara sobre la 1. Una vez el concierto acabe no se sabe que se ara, digo antes de ir al hotel xD.

El Domingo será un día turístico creo, o de resaca, porque el domingo no se podrá salir de copas a lo jumbo, que el lunes tenemos que coger el bus del avión a las 8 y si lo perdemos... mejor no pensar eso xD. A lo que iba, el Domingo aprovechare para ir al parque de Karlsruhe, que e leído que esta wapo y a buscar una pirámide de 1 metro y medio de piedra, que la vi en una foto y se lo dije al Bernat^^.

El lunes como dije antes, no tendrá mucha gracia, ya que tendremos que coger el bus temprano i luego esperarnos en el aeropuerto, hasta las 12 y media, si, no pasan buses que coincidan muy bien xD. Una vez en Gerona, supongo que comeremos por hay y ya será la vuelta.

El precio que e estimado para este viaje es el siguiente:

Entrada para el festival: 45€

Hotel "Renaissense (4 estrellas, 3 noches)": 50€

Vuelo de ida a Karlsruhe-Baden: 35€

Vuelo de vuelta a Girona: 1 céntimo... regalado xD

Parking: 10€

Comida estimada (2 desayunos, 3 comidas y 3 cenas): 10€, 20€, 20€: 50€ (Mucho Frankfurt y McDonals veo xD)

Camiseta del concierto^^: 20€ máx.

TOTAL: 210€ un viaje a Alemania con todo a bajo coste xD

Auf Wiedersehen

PD: Hoy no podré ir a la kampana, si lees esta ya lo sabrás porque no estoy ahora, aún así te informo^^.