23/11/09

Google Chrome OS


No se si habréis oído hablar del nuevo sistema operativo que ha sacado Google, se llama Chrome OS. Aquí os dejo lo que encontré en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Chrome_OS

Pues bien, yo me lo instale en el Virtual Box (es un emulador de Sistemas Operativos) y lo quiero compartir con vosotros ^^

Aquí podéis ver que lo tengo instalado en el Virtual Box como si fuera un Ubuntu.


En esta captura es el inicio de sesión, como podéis ver, se inicia con el mismo usuario que tienes en Gmail. Aquí empieza a conectarse a internet y ya con tu cuenta. Es decir, si no tienes internet, no tienes Sistema Operativo XD.
Nada más entrar se me mostró el Gmail y el Calendario del Gmail. Pero iré a lo que representa el Escritorio jeje.


Bueno aquí ya vemos lo que es el SO y su escritorio con los accesos directos. Arriba hay la barra del SO, con la hora, el gestor de conexión y la energía.

Como podéis comprobar se parece muchísimo al explorador Chrome (para no decir que es lo mismo jeje) pero de momento esta es la fase, como le digo yo, Súper Beta jeje.
Espero que os hayáis hecho una idea de lo que es Chrome OS, tendremos que esperar a la próxima versión jeje. Yo de momento lo seguiré probando :3

7 comentarios:

  1. No logro entender porque google a lanzado un SO, pero ya se vera lo que puede hacer, jeje

    ResponderEliminar
  2. De momento es el inicio de los inicios, a ver como avanza...

    ResponderEliminar
  3. Si eres un gigante y no tienes un SO, propio, pierdes poder...así que imaginad por que google ha hecho Chromium OS... al igual que el telefono de google... camaradas, vivimos en la era Google!

    Chromium parece bonito=) pero no muy práctico...

    1saludo;)

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea por perder poder o no, si no que quieren expandir y abrir nuevos horizontes...

    ResponderEliminar
  5. ya wey!! pinche pendejo!!

    ResponderEliminar
  6. También se puede ver así...

    pd:jajaja el anónimo...

    ResponderEliminar
  7. Y de otras formas también se puede ver si las buscásemos XD

    P.D.: A saber si es el mismo anónimo jajaja.

    ResponderEliminar