31/10/09

Linus Torvalds en Japón


¡El mundo de Linux se ha estremecido ante la repentina aparación de Linus Torvalds en un puesto de venta de Microsoft y pidiendo nada más que una copia de Windows 7!
Para los que no están al tanto, Torvalds es el creador de Linux, el Sistema Operativo insignia del mundo del software libre. Así que ver a Linus en un stand de Microsoft es realmente perturbador.

En Japón se ha llevó a cabo el Japan Linux Simposium, en donde Torvalds fue uno de los principales invitados. Resulta que Microsoft quiso torpedear el evento, montando un puesto de venta de Windows 7 al otro lado de la calle. Linux y sus amigos no se hicieron de esperar y se fueron a visitar el stand. El vendedor nipón se puso a hacer el mercadeo correspondiente y para asombro suyo, en menos de 1 minuto tenía el “lo compro” de Linus. Por supuesto, Torvalds no compró nada pero aprovechó para tomarse esta foto junto al joven vendedor nipón, quien no tenía idea con quien estaba tratando.

3 comentarios:

  1. Jajjajaaj curiosa foto...

    Pd: es paradójico, pero en Andalucía a LINUX le llaman por el nombre del autor.

    Hasta el jueves:)

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto que se le hubiera pasado por la cabeza al vendedor japonés si supiera con quien estaba hablando xD!

    PD: Eder, lo de conocerme ya lo puedes tachar de tu lista, soy ese amigo de Marc Riu que fue a su fiesta el año pasado, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Que mal, no me acuerdo...ugh( losiento)

    ResponderEliminar