3/10/09

El final de Gantz T.T


El manga Gantz se encontraba en pausa desde el 2 de julio y tres meses después, su autor lo retoma para darle final a la historia. La “Fase Final”Gantz empezará a publicarse el próximo jueves, en el número 44 del semanario de Shueisha, Young Jump. de
Sinopsis:

En este manga, un grupo de personas luego de morir, son utilizadas por una esfera negra llamada Gantz, quién les otorga poderes especiales y les envía a matar extraterrestres que viven encubiertos entre los seres humanos. Este seinen lleva 26 volúmenes publicados en Japón.

3 comentarios:

  1. Solo 26...queda como serie cerrada???

    A mi me gustan más las series cerradas!

    ^^

    1 saludo Yami!

    ResponderEliminar
  2. Si, se cierra, pero es una pena es mi serie Manga favorita T.T la estoy completando XD pero yo no quiero que se termine T.T

    ResponderEliminar