25/9/09

Noticias blog




Hacia días que quería poner esta entrada como noticia del blog y tal, pero supongo que ya os habreís dado cuenta de la noticia XD
Bueno, el tema es que se ha cambiado el diseño del blog.
Me dío un día el punto de cambiar el diseño porque el otro me parecía un poco simple. Y empecé a buscar, quería uno así un poco especial con tres columnas, habían varios candidatos, pero el que más me gusto fue este y espero que a vosotros también, y por lo que veo os esta gustando. Mirando los resultados de la enquesta de momento son diez personas que han votado en ella diciendo que el estilo es bueno.
Para terminar lo del diseño tengo que decir que aun le faltan unos cuantos retoques, como por ejemplo poner una imagen arriba en vez de el nombre que dice Frikipand, también poner varios enlaces y algunos gadgets más.
También me gustaría que si teneis alguna idea para la imagen me la podeís enviar a yamighor@gmail.com si no me llega ninguna, en algun momento la haré yo, gracias por la colaboración ^^

Otra cosa que quiero anunciar es que tengo un ayudante en el blog, el vual contribuira con entradas. Se llama Pradas, va a mi clase. Bienvenido ^^

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo diseño...ahora me voy a entrenar, cundo vuelva te haré un banner...a ver que me sale!

    saludos!:)

    ResponderEliminar