7/8/09

Crema Ichigo Daifuku

Hoy por la mañana no sabía que hacer y llevo tiempo queriendo hacer algo, así que he visto oportuno hacerlo esta mñana que no tenía nada que hacer ^^
Lo que quería hacer era el pastelito de crema Ichigo Daifuku, delicioso, lo prove en un restaurante japonés de Manresa llamado Sakura.
El procedimiento de hacerlo es fácil, y encontrar los ingredientes también.

INGREDIENTES:
50 gramos de harina de arroz
60 gramos de azúcar
100 ml de agua
Algo con que rellenar por dentro, pueden ser fresas, helado, nocilla, etc.
Maizena

MATERIAL:
Un bol (que se pueda meter en el microondas).
Film, para tapar el bol.
Y una cuchara u objeto para mezclar.

PROCEDIMIENTOS:
Mezclamos bien en el bol la harina de arroz con el agua, una vez mezclados añadimos el azúcar y volvemos a mezclar, sobretodo que no queden grumos.
Lo envolvemos con el film. Sobretodo que no haya ningún sitio por donde pueda entrar o salir aire, si hace falta envolver dos o tres veces.
Lo metemos al microondas a 600w durante 2 minutos. Rapidamente lo sacamos (cuidado que el bol quema) lo mezclamos de nuevo bien mezclado. Y lo volvemos a meter en el microondas durante 1 minuto envuelto en film también.
Ponemos maizena en una superficie plana, nos espolvoreamos las manos también con maizena y cogemos la masa con cuidado que quema XD
Lo dividimos en trozos y lo rellenamos, intentaremos hacer una bola.

Una vez todo lo metemos al conjelador, y una hora aproximadamente de comernoslo lo metemos en la nevera. O un lugar que no haga calor.

Y a comerrrrr :D