15/5/09

Chuletas de papel

Xuletas es el nombre que tiene una página web que se dedica a recoger chuletas de todo tipo de asignaturas y cursos con el fin de poder compartirlas. También incluye en la web un bonito programa para descargar con el cual puedes hacerte las chuletas con total facilidad y editarla a tu antojo. Además hay muchos tutoriales de como hacerse las chuletas.
Creo que ahora que se acerca la época de los exámenes finales, recuperaciones, etc. y como no se puede estudiar para todos... Pues yo creo que esta es una buena solución.
Espero que os sea de utilidad en estos días. Suerte ^^

5 comentarios:

  1. OMFG!!!!

    Que tremendo Yamiiii!!! xD lástima que para mi llegues con un mes de retraso jajajaja

    pero bueno, muy bueno jeje
    se de gente a la que le hará gracia xD

    TXH craK!!

    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, molt bona Yami.

    A veure quan arribi a casa potser m'ho baixo xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Wtf?

    que tremendo no?

    aunque...yo...no necesito chuletas

    ( me basto con las alitas de pollo) XD

    =)

    1 saludo!

    nos vemos!^^

    ResponderEliminar
  4. ya se de donde voy a sacar las chuletas para las recuperaciones y encima no tendre k currarmelo
    te adoro xD

    enga nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja de nada gente a ver si os hayuda, yo me saque 4 de ESO con esto jajajaja.
    Hasta la proxima ^^

    ResponderEliminar