23/5/16

Análisis Rise of the Tomb Raider

Hoy os traigo un pequeño análisis de Rise of the Tomb Raider.

Igual que el primero este juego me mantiene enganchado, constantemente.
Puedes elegir completarlo todo o seguir con la misión principal.


Los graficos son un 10 pero hay errores como por ejemplo cuando mueres hace cosas raras, los enemigos también y hay varios bugs del motor.

Si no te centras en la misión principal hay un montón de cosas por hacer, cazar, recolectar, ampliar armas, buscar reliquias, hacer desafios, recolectar documentos y muchisimas cosas más que te ayudan a disfrutar del mapa. Que por cierto son gigantes y no se hacen demasiado pesados ya que cada vez vas descubriendo cosas nuevas y están muy detallados.

Por otra parte si sigues con la historia sin completar todo lo demas te supondra un reto mayor avanzar pero lo disfrutaras igual, la trama es muy jugosa y no se hace larga ni pesada.

Aún que si lo quieres puedes ir combinando entre completar historia y contenido del juego a la vez.

A parte del modo historia también hay el modo expedición que te reta ha completar los mapas pero con más dificultad, retos y limites de tiempo y de muertes.

Algo malo es la escasez de enemigos y criaturas salvajes a parte del gran error que ahora esta de moda; los malditos DLCs que todos ellos ya valen como el juego así que tendré que esperar a que los rebajen para cogerlos.

Lo recomiendo mucho si te gustan este tipo de juegos así como el primero de este "remake" o "rebuild" o como se llame ^^"

No hay comentarios:

Publicar un comentario